Actualidad

Ciudadanos reclama voluntad política a la Junta para completar la autovía del Duero y pide al Consejero que afronte problemas de la Comunidad como la lucha contra los incendios

by cscastillayleon — 4 septiembre 2015 @ 08:36
Comparte

Ciudadanos ha criticado que el Consejero de Fomento y Medio Ambiente arrancara su labor en el gobierno autonómico escudándose en las fechas para no comparecer en el Parlamento con el fin de explicar el operativo veraniego de incendios forestales, dada la precaria situación de los trabajadores y el número de incendios registrados

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos solicitó ya en el mes de Julio la comparecencia urgente de D. Juan Carlos Suárez Quiñones para que informara de las actuaciones del gobierno autonómico contra los incendios y las labores de prevención realizadas en los meses anteriores al verano. Comparecencia que finalmente no se llevó a cabo a pesar de contar con el apoyo de todos los grupos de la oposición.

Ciudadanos ha reclamado tambiénen la Comisión de Fomento y Medio Ambiente a la Junta de Castilla y León que exista voluntad política para cerrar infraestructuras necesarias para el futuro de la Comunidad Autónoma como la Autovía del Duero.

David Castaño, Portavoz Adjunto de Ciudadanos ha instado al Consejero a afrontar con decisión los problemas de la Comunidad, “huyendo de la cobardía que ha caracterizado históricamente la política de la Junta de Castilla y León y del Gobierno de España sobre el desdoblamiento de la N-122”

Volver a ACTUALIDAD