Actualidad

Ciudadanos (C’s) denuncia el “incumplimiento de contrato” del Partido Socialista en la Reforma de la Mesa de las Cortes

by cscastillayleon — 30 noviembre 2015 @ 16:58
Comparte

Luis Fuentes defiende que “no debemos permitir que en política valga todo”.

El Portavoz de Ciudadanos (C’s) en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha lamentado el “flagrante incumplimiento de contrato” que supone el cambio de postura del Partido Socialista en cuanto a la reforma de la Mesa de las Cortes.

“Llevo trabajando toda mi vida fuera de la política, en el ámbito empresarial y laboral, y lo que pretende hacer el señor Tudanca sería la ruina de cualquier empresa. Se desdice de algo que ya ha firmado personalmente”.

Ciudadanos recuerda que la seriedad, la responsabilidad e incluso el honor son cualidades tan exigibles a un político como a cualquier otro profesional. “No debemos permitir que en política valga todo”, ha afirmado Luis Fuentes, quien ha recalcado: “¿Se imaginan el coste personal que supondría a un ingeniero, un médico o un abogado echarse atrás después de haber firmado un contrato? ¿Entonces por qué debemos admitirlo en un político?”

Ciudadanos recalca que, a tenor de lo sucedido, los castellanos y leoneses no pueden fiarse de una persona que no cumple lo que firma. “¿Cómo van a fiarse los ciudadanos ahora de que la dirección del Partido Socialista vaya a cumplir sus promesas electorales y su programa tras el 20D? Debemos acabar con comportamientos de esta calaña en la política. Lo menos que se le debe exigir a un político es que cumpla lo que firma”, ha manifestado el portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos.

Ciudadanos no presentará a ningún candidato a la Mesa de las Cortes si no se respeta el acuerdo firmado por los portavoces de los grupos parlamentarios para garantizar la pluralidad.

Volver a ACTUALIDAD