Actualidad

Luis Fuentes: “Nuestro objetivo en 2018 es crear oportunidades para que ningún castellano y leonés se tenga que marchar

by cscastillayleon — 11 enero 2018 @ 22:53
Comparte

El Portavoz de Cs en Castilla y León participa en un debate televisivo en el programa de “Nuestras Cortes” emitido en RTVCyL

El Portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha participado junto al resto de portavoces parlamentarios en un debate televisivo emitido en RTVCYL. Allí, el Portavoz ha querido destacar que “nuestro objetivo en 2018 es crear oportunidades para que ningún castellano y leonés tenga que dejar su tierra”.

“Debemos hacer de Castilla y León una Comunidad más atractiva para evitar la fuga de talento, de empresas, queremos generar oportunidades de empleo, luchar contra la despoblación y mejorar nuestros servicios públicos” ha explicado Fuentes, quien ha asegurado que desde la formación naranja “ya hemos pactado muchas medidas para que nuestros ciudadanos tengan mejor calidad de vida”.

El Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León ha acusado al resto de Grupos Parlamentarios de “hacer debates insulsos en los que se acusan de todo pero no aportan soluciones” y se ha dirigido en concreto a Podemos “ustedes han pedido, sin conseguir, 20 millones para la sanidad, nosotros hemos logrado 130 millones que mejoraran este servicio sanitario”. “Las listas de espera se reducen con medidas concretas, medidas como destinar una partida presupuestaria a abrir los quirófanos por la tarde” ha añadido.

Con respecto al debate de la financiación autonómica, Fuentes ha reclamado “diálogo para abordar esta temática con una postura común que fortalezca Castilla y León”. “Pedimos una caja común de servicios sociales para que todos los ciudadanos tengan los mismos servicios independientemente del territorio en el que vivan” ha concluido.

Volver a ACTUALIDAD