Actualidad

José Ignacio Delgado: “Cs llevará al Congreso el problema de Gamesa y medidas para frenar la deslocalización empresarial”

by cscastillayleon — 7 febrero 2018 @ 14:31
Comparte

Ciudadanos, PP, PSOE, Podemos y Grupo Mixto pactan adoptar medidas con respecto al cierra de la planta de Siemens Gamesa en Miranda de Ebro

El Procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, José Ignacio Delgado, ha avanzado que desde su formación “llevaremos al Congreso de los Diputados el cierre de la planta de Siemens Gamesa en Miranda y para frenar la deslocalización empresarial”.

 “Esta multinacional, con implantación en 90 países, genera numerosos empleos tanto en España como en Miranda de Ebro” ha explicado Delgado, quien ha reclamado “la unidad de todos los partidos políticos e instituciones para establecer medidas en relación con el cierre de esta empresa y para sus empleados”. “Debemos generar un marco de protección para las familias que se queden sin su empleo” ha apuntado.

Todos los Grupos de la Cámara han votado a favor de una propuesta que, en colaboración con la Fundación Anclaje, adopte todas las medidas necesarias en relación con el cierre de esta empresa en Miranda de Ebro.

Volver a ACTUALIDAD