Actualidad

José Ignacio Delgado: “Es preocupante el elevado y creciente número de quejas ante el Consejo Consultivo en materia sanitaria”

by cscastillayleon — 16 abril 2018 @ 12:32
Comparte

El Procurador de la formación liberal lamenta que suponen ya “más del 25% del total”

El Procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, José Ignacio Delgado, ha elogiado la labor ejecutada por el Consejo Consultivo de Castilla y León y en ese sentido ha considerado “positivo” el aumento de visitas y consultas a su página web porque a su modo de ver significa que “el ciudadano cada vez está más cerca de las Instituciones, de interesarse por los trámites y por el desarrollo de la Administración”.

Sin embargo, José Ignacio Delgado ha lamentado “el mal momento” por el que pasa la Consejería de Sanidad. “Más del 25% de las quejas y de las consultas se refieren a dicha Consejería” ha destacado.

Además, con respecto a la nueva Ley 9/2017 de contratos del sector público, el Procurador de la formación liberal ha pedido “mayor publicidad y cursos para Ayuntamientos y Administraciones” con el objetivo de que los mismos puedan adecuarse de conformidad a la legalidad por ser “una cuestión de responsabilidad jurídica”.

Volver a ACTUALIDAD