Actualidad

Luis Fuentes insta a elevar el listón democrático atendiendo a las recomendaciones y demandas del Procurador del Común

by cscastillayleon — 11 mayo 2018 @ 11:10
Comparte

El Portavoz de Cs en Castilla y León expresa “el reconocimiento y gratitud” de la formación liberal al Señor Amoedo al frente de dicha Institución

El Portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha reflejado esta mañana “el reconocimiento y gratitud” de su Grupo Parlamentario al Señor Amoedo, al frente de la Institución del Procurador del Común.

“La ciudadanía de Castilla y León tiene en la figura del Procurador del Común una garantía para la defensa y amparo de sus intereses y derechos ante las Instituciones” ha asegurado Fuentes, quien ha valorado “muy positivamente” su trabajo y añade que es una de las Instituciones “más neutrales que tenemos en la Comunidad”.

Asimismo, el Portavoz de la formación liberal ha apuntado que, el Procurador del Común “ejerce un papel determinante que sigue contribuyendo a preservar la calidad democrática de Castilla y León” y ha afirmado que el señor Amoedo, durante todo este tiempo, ha contribuido a esta causa “con todo su esfuerzo”. “Por ello consideramos muy preocupante la deriva del señor Puente; los ciudadanos le piden a la política mayor altura de miras y no destruir instituciones” ha apostillado.

“Hace falta determinación, necesitamos, porque así nos lo demanda la ciudadanía, ejemplaridad y buen servicio público” ha resaltado Fuentes, quien asegura que lo fundamental para que los castellanos y leoneses y los españoles en su conjunto vuelvan a confiar en la política es “una Administración que se ponga al servicio de los ciudadanos”.

Volver a ACTUALIDAD