Actualidad

Luis Fuentes, ante los bandazos del gobierno: “Hay que acabar con los privilegios y no tomar el pelo a los ciudadanos”

by cscastillayleon — 19 septiembre 2018 @ 13:55
Comparte

El portavoz autonómico de Ciudadanos critica que PP y PSOE “siguen de la mano para asegurarse sus nombramientos y repartos”

“Ciudadanos viene solicitando en todas las instituciones la eliminación de todos los privilegios de la clase política”, ha recordado Luis Fuentes, quien ha valorado la actualidad política ante los medios de comunicación. “Con los aforamientos hemos vivido el último bandazo del gobierno de Pedro Sánchez. Salió a bombo y platillo y finalmente su propuesta eran unos miniaforamientos, aforamientos “light”. El gobierno del PSOE no puede tomar el pelo a los ciudadanos”, ha afirmado el portavoz autonómico de la formación liberal.

“La vieja política simula ser oposición entre sí, pero tanto PP como PSOE demuestran ponerse de acuerdo de inmediato cuando hay que compadrear para repartirse instituciones. Siempre les vemos juntos en Castilla y León cuando se trata de proteger sus privilegios”, ha apuntado Fuentes, recordando el acuerdo del bipartidismo para el Procurador del Común

El portavoz de Ciudadanos también ha sido crítico con el “desprestigio” que el gobierno socialista está causando a la Universidad. “El Doctor Sánchez se ha negado a comparecer para explicar las dudas sobre su master, y de todas las leyes la única que han vetado es nuestra Ley de Transparencia en la Universidad”, ha recordado Luis Fuentes. “Tenemos un país con un presidente acorralado debiendo favores a los populistas y quienes quieren romper España”, ha apostillado.

“Esta semana en las Cortes hemos recibido a expertos de toda Europa hablando de despoblación. Los expertos lo han dicho, para luchar contra la despoblación necesitamos una política de cohesión territorial firme. Sánchez no tiene esto entre sus prioridades. Sólo buscaba atrincherarse en la Moncloa a toda costa” ha añadido Luis Fuentes quien ha finalizado defendido que “desde Cs creemos en la defensa de una Sanidad y una Educación iguales para todos los españoles en todos los rincones de España”.

Volver a ACTUALIDAD