Actualidad

Fuentes presenta a Cs como un “antídoto frente al populismo y los viejos partidos” y celebra las encuestas que sitúan al partido liberal peleando por “ser primera fuerza en Valladolid”

by cscastillayleon — 5 octubre 2018 @ 21:27
Comparte

Ciudadanos ha celebrado en Laguna de Duero un encuentro con afiliados de la formación liberal de toda la provincia

Necesitamos volver a ilusionarnos como país. Después de la crisis, de la inestabilidad, de todo lo que está sucediendo en Cataluña, los ciudadanos merecen que cuando gobernemos impulsemos cambios y reformas”, ha expresado Luis Fuentes

Es el mensaje que ha trasladado el portavoz autonómico de Ciudadanos en un encuentro celebrado en Laguna de Duero con los afiliados de Cs en la provincia de Valladolid. Ciudadanos es un antídoto frente al populismo y los viejos partidos”, ha manifestado Fuentes. “Las encuestas nos sitúan peleando por ser primera fuerza en la provincia de Valladolid”, ha añadido el portavoz de la formación liberal quien ha pedido a los asistentes “combatir las causas del populismo: corrupción, inestabilidad, clase media venida a menos” porque “cuando la gente confía en sus representantes en las instituciones, el populismo retrocede”.

“A los populistas no les gusta la creación de empleo. Por eso en Valladolid hay que hablar de riqueza, de emprendedores. Menos trabas y más libertad, apostando por una economía abierta”, ha añadido Fuentes.

Por su parte, la portavoz provincial de Ciudadanos en Valladolid, Pilar Vicente, ha valorado “positivamente” la tendencia creciente en la expansión en la provincia que está experimentando Ciudadanos. “Cada vez es mayor la confianza de los ciudadanos en nuestro proyecto, ya que los vecinos se han dado cuenta de que Cs ha llegado a la política para trabajar y conseguir mejoras”, ha asegurado Vicente.

La política de la formación liberal ha añadido que el apoyo de los ciudadanos “anima a seguir trabajando y creciendo para salir a ganar las próximas elecciones”. “Cs es una alternativa ilusionante y seria para abrir, a partir de 2019, una nueva etapa que ofrezca a los vecinos las oportunidades que merecen, y acabar con el inmovilismo del bipartidismo PP-PSOE”, ha concluido Pilar Vicente

 

Volver a ACTUALIDAD