Actualidad

Fuentes (Cs) reclama legar a los jóvenes “una España ambiciosa” y critica que “quienes gobiernan nuestro país lo hacen con quienes quieren dividirnos”

by cscastillayleon — 6 octubre 2018 @ 18:27
Comparte

La formación liberal ha organizado en Segovia una jornada de encuentro con un centenar de “Jóvenes Ciudadanos” llegados del conjunto de Castilla y León y de Madrid

El portavoz autonómico de Cs en Castilla y León, Luis Fuentes, junto al senador y diputado de la Asamblea de Madrid Tomás Marcos, han dado la bienvenida a Segovia a un centenar de Jóvenes de Ciudadanos que celebran este fin de semana una jornada de encuentro junto a una visita guiada por los puntos más emblemáticos de la ciudad del Acueducto.

Fuentes ha animado a los jóvenes a “disfrutar del patrimonio cultural segoviano” y les ha pedido ser “inconformistas” porque, ha afirmado, “en este país a veces nos dedicamos mucho a hablar del pasado y nos olvidamos del futuro”. “Los jóvenes como los que hoy han venido a Segovia quieren una España ambiciosa y eso les debemos legar”, ha añadido el portavoz autonómico de Ciudadanos

“La economía del futuro es la economía del conocimiento, hay que mejorar en educación, formación e innovación” ha expresado Fuentes, por lo que ha reclamado un futuro de “modernización” del país. “Hay una realidad, que es la globalización y la competencia. El mundo va muy rápido, el resto de países se ponen las pilas, y en España seguimos paralizados por un Gobierno que no tiene mayoría y unos socios que quieren romper España”, ha apostillado el político de la formación liberal.

“El partido del señor Aceves se ha equivocado de aliados y por eso van de desatino político en desatino dialéctico buscando enemigos”, ha mantenido Luis Fuentes. “Van de la mano de Torra o Rufián, y no les importa la educación, el empleo o la seguridad jurídica. Que quienes gobiernan España lo hagan con quienes quieren dividir España es una muestra de que el PSOE ha errado el camino y ha de convocar elecciones”, ha concluido Fuentes.

Volver a ACTUALIDAD