Actualidad

Fuentes asegura que el futuro de España pasa por “un programa de reformas que fomente el empleo y la productividad” y no por previsiones recaudatorias que son “pura fantasía”

by cscastillayleon — 14 enero 2019 @ 11:55
Comparte

El portavoz de Ciudadanos señala que el gobierno Sánchez “sabe que su estimación de ingresos no tiene ni pies ni cabeza”

“El sanchismo sólo busca recaudar más para gastar más, sin reducir desequilibrios, mientras hoy vemos cómo se tiene que pedir un nuevo préstamo para pagar las pensiones”, ha alertado Luis Fuentes.  El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León ha afeado al gobierno Sánchez su “falta de credibilidad” que se traduce en unas proyecciones económicas “sin pies ni cabeza”.

“España necesita un programa de reformas que fomenten el empleo y la productividad de forma permanente”, ha apuntado Luis Fuentes, desde “un gobierno fuerte, que no dependa ni esté en manos del secesionismo, que pueda ofrecer credibilidad y estabilidad”.

De este modo, el portavoz de Ciudadanos ha señalado que el equipo económico de Ciudadanos, encabezado por el vallisoletano Luis Garicano, ya ha destacado que los números de Sánchez no son más que “maquillaje contable” con previsiones recaudatorias que son “pura fantasía”.

“Es una pena ver al PSOE de Castilla y León aplaudiendo a un presidente que pone el futuro de España en manos de Torra y Junqueras”, ha añadido Fuentes. “Que se pregunte el señor Tudanca cuál puede ser la razón para que Junqueras diga que su preferido es Sánchez o que una consejera de Puigdemont apunte también que a Sánchez no se le puede dejar caer”, ha señalado el portavoz de Ciudadanos en Castilla y León

Volver a ACTUALIDAD