Actualidad

Castaño: “El 2019 va a ser un año perdido para Castilla y León por culpa del PP”

by cscastillayleon — 6 febrero 2019 @ 17:42
Comparte

El portavoz adjunto califica de “mala política” que los populares sólo estén pendientes del año electoral

Con contundencia, tajante, el portavoz adjunto de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, David Castaño ha señalado que “lo que está claro es que el 2019 va a ser un año perdido para Castilla y León por culpa del PP”.

Así se ha expresado en el debate de la convalidación de un Decreto Ley para aprobar el incremento de las retribuciones para 2019 en el ámbito del sector público. Al respecto, David Castaño ha relatado que “cierto es que no tenemos presupuestos, pero es igual de cierto, señorías del PP, que ustedes se han puesto en el mismo nivel que el PSOE en lo que respecta a las cuentas. Incluso peor, porque ustedes gozan de estabilidad, saben que en Cs tienen un partido dispuesto a negociar en beneficio de los ciudadanos”

“2019 va a ser un año perdido para Castilla y León por culpa del PP. Un PP pendiente del año electoral, eso es mala política, no vieja, mala”, ha calificado Castaño. “Pliegan los intereses de los ciudadanos de Castilla y León a la estrategia electoral de un PP amparado por sus 42 procuradores, los cuales no fueron capaces de apoyar siquiera una PNL presentada por nuestro Grupo para que la Junta hiciera su principal trabajo, los presupuestos”, ha apostillado.

“Han preferido no disponer de presupuestos ni más ni menos que para culpar al gobierno del PSOE de no tener presupuestos en Castilla y León. El culpable de que no haya presupuestos en Castilla y León es el PP”, ha concluido David Castaño

 

Volver a ACTUALIDAD