Actualidad

Ciudadanos presenta iniciativas en todos los parlamentos contra la mesa negociadora de Cataluña porque “no puede haber una mesa paralela a la Constitución”

by cscastillayleon — 7 febrero 2019 @ 18:06
Comparte

El portavoz de Ciudadanos Castilla y León, Luis Fuentes, ha registrado en las Cortes una propuesta de resolución “sobre las cesiones del Presidente del Gobierno de España ante las exigencias separatistas”  

El portavoz de Ciudadanos Luis Fuentes ha registrado en las Cortes de Castilla y León una propuesta de resolución que versa sobre las cesiones de Pedro Sánchez ante las exigencias separatistas. “El nombramiento de un mediador es la última de las humillaciones a las que el Sr. Sánchez ha sometido a los españoles en su política de cesiones al separatismo del Sr. Torra”, ha apuntado Luis Fuentes.

El portavoz de Ciudadanos encabezará la delegación de cargos, afiliados y simpatizantes de Castilla y León que acudirá este fin de semana a Madrid a manifestarse “Por una España Unida: Elecciones Ya”.

“El domingo los constitucionalistas saldremos a la calle para defender la libertad y la democracia”, ha afirmado Luis Fuentes, quien considera que “en España tenemos dos problemas: el separatismo y Sánchez al frente del Gobierno”.

“La inmensa mayoría de los castellanos y leoneses no compartimos el fervor de Luis Tudanca u Óscar Puente, a los que no les parece importar que haya un gobierno incapaz de garantizar por sí solo la defensa de los intereses y derechos de todos los ciudadanos españoles, entre ellos los que habitamos Castilla y León”, ha concluido el portavoz autonómico de Ciudadanos.

Volver a ACTUALIDAD