Actualidad

Luis Fuentes reclama “impulsar tejidos empresariales fuertes” frente a quienes “suben impuestos y ponen trabas a autónomos y emprendedores”

by cscastillayleon — 8 febrero 2019 @ 10:40
Comparte

Representantes de Ciudadanos se han reunido en Ciudad Rodrigo con AFECIR.

Es necesario dar facilidades a autónomos y emprendedores para que puedan generar empleo y riqueza”, ha manifestado Luis Fuentes desde Ciudad Rodrigo, donde junto al procurador autonómico David Castaño y el portavoz de Cs en la Diputación de Salamanca, Manuel Hernández, ha mantenido una reunión con la Asociación Federada de Empresarios AFECIR. “En localidades como Ciudad Rodrigo es necesario que las oportunidades lleguen y no se marchen, para generar empleo y que éste sea de calidad”, ha añadido el portavoz de la formación liberal.

“Ciudadanos trabaja para que la política no sea un obstáculo sino un socio de nuestras empresas, nuestros autónomos y nuestros trabajadores. Es momento de abrir una etapa de esperanza, de trabajo y de diálogo con los emprendedores porque necesitamos impulsar una economía potente”, ha añadido Fuentes.  “El futuro no pasa por hacer política contra los autónomos y las familias, con trabas e impuestos”, ha apostillado.

“Este fin de semana saldremos a la calle a mostrar unidad frente al camino a ninguna parte de Sánchez”, ha recordado Fuentes, para pedir “un nuevo rumbo desde el que llevar a cabo las grandes reformas que necesita nuestro país. No podemos seguir estancados y paralizados, o las consecuencias llegarán a empresas, autónomos y trabajadores”.

Por su parte, el portavoz de Cs en la Diputación de Salamanca, Manuel Hernández, ha resaltado que “es necesario fomentar el comercio local y de cercanía como motor económico de nuestros municipios a través de herramientas tan fáciles, útiles y sencillas como son las Nuevas Tecnologías, un medio que sirve como escaparate y por el tenemos que apostar, adaptándonos así a los nuevos tiempos”.

Asimismo, Hernández ha hecho un llamamiento para que haya “una mayor colaboración entre las instituciones provinciales y los ayuntamientos encaminada a incentivar y facilitar la apertura de nuevos negocios y oportunidades con el objetivo, también, de generar más sinergias sociales y acercar los productos a los consumidores

Volver a ACTUALIDAD