Actualidad

Francisco Igea destaca la necesidad de que las universidades ejerzan como “motor” de Castilla y León

by cscastillayleon — 31 mayo 2019 @ 13:15
Comparte

El procurador electo de Cs ha acudido esta mañana a la investidura de Juan José Laborda como doctor Honoris Causa por la Universidad de Burgos

El procurador electo en las Cortes de Castilla y León por Ciudadanos (Cs), Francisco Igea, ha acudido esta mañana a la investidura de Juan José Laborda como doctor Honoris Causa por la Universidad de Burgos (UBU) y ha destacado el compromiso de la formación liberal con las universidades “como motor” de la Comunidad. Para Igea, la labor “modélica” de la UBU en conferencia de conocimiento y tecnología a la empresa” es el ejemplo sobre el que seguir trabajando.

“Esta universidad ha demostrado que, a pesar de su juventud (el acto se enmarcaba en la celebración del 25 aniversario de la institución) progresa, crece y transfiere conocimiento y tecnología a la empresa”, ha dicho Igea. “Es una universidad modélica dentro de Castilla y León y no podíamos faltar a este acto”, ha añadido.

Igea ha aprovechado igualmente para recordar que la universidad “es uno de los puntales de la política de Cs, queremos que sea el motor y necesitamos que las universidades en general y la de Burgos en particular sean ese motor”, ha concluido.

Volver a ACTUALIDAD