Actualidad

Igea: “Ciudadanos es un partido unido y se va a comportar como un partido unido”

by cscastillayleon — 19 junio 2019 @ 18:32
Comparte

El candidato liberal afirma que las negociaciones entre Ciudadanos y Partido Popular “van a buen ritmo”, aunque “aún quedan cosas por precisar y por definir”

“Ciudadanos es un partido unido y se va a comportar como un partido unido”. Así de contundente se ha mostrado el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que ha dejado claro que Luis Fuentes es “el candidato de Cs y, por lo tanto, el candidato de Francisco Igea y de todos los procuradores de Cs”.

El político liberal, en declaraciones previa a la reunión entre los comités negociadores de Cs y Partido Popular, ha subrayado que Fuentes “tendrá todos los votos” de la formación naranja. “Hay gente que, cuando hay unidad, habla de sumisión, y cuando hay discrepancias, habla de distensiones”, ha expuesto Igea, que ha señalado que hay “quienes entienden que en los partidos no puede haber discrepancias y unidad”.

El candidato de Ciudadanos ha manifestado que las negociaciones entre liberales y populares están “avanzando a buen ritmo”. “Aún nos quedan muchas cosas por precisar y por definir”, ha resaltado, al tiempo que se ha mostrado confiado en “acordar definitivamente el acuerdo de la Mesa, que es lo que más urge” y en “avanzar en la confección del programa”.

Volver a ACTUALIDAD