Actualidad

Amigo: “La habitualidad es que los consejeros comparezcan en las Comisiones correspondientes”

by cscastillayleon — 31 julio 2019 @ 13:22
Comparte

La portavoz de Cs cree que los asuntos por los que el PSOE pedía la comparecencia de Verónica Casado “no son extremadamente urgentes”

La portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Ana Carlota Amigo, ha recordado hoy que “la habitualidad es que los consejeros comparezcan en las Comisiones correspondientes”. Lo ha dicho después de que el PSOE haya solicitado la comparecencia en Pleno de la consejera de Sanidad.

En concreto, la representante de la formación naranja en las Cortes de Castilla y León ha explicado que lo que los socialistas han pedido es la comparecencia de Verónica Casado para que informe de la reorganización e implantación de nuevas fórmulas de atención sanitaria en la Atención Primaria en el medio rural y sobre la planificación y cronograma de la construcción del nuevo Hospital de Aranda de Duero.

“Esto no es urgente”, ha sentenciado Amigo, que ha dejado claro que la consejera responderá en la Comisión de Sanidad “no sólo a esto”, sino que dará a conocer, “de manera mucho más amplia, el programa de actuación que va a tener durante la legislatura”.

Volver a ACTUALIDAD