Actualidad

Alba Bermejo (Cs) al Partido Socialista: “Se nota que no trabajan en esta comisión y cuando lo hace, lo hacen mal”

by cscastillayleon — 7 junio 2021 @ 14:05
Comparte

La portavoz liberal afea que el PSOE llamara a declarar a una persona sin relación con el objeto de la comisión de investigación de medios

“Su poco trabajo y dedicación en esta Comisión ha quedado patente hoy mismo, cuando citan a declarar a una persona que no tiene relación con la publicidad institucional de un medio. Se nota quién no trabaja y cuando lo hace, lo hace mal”, ha criticado la portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Investigación de los Planes de Medios de la Junta, Alba Bermejo Santos.

Bermejo Santos ha afeado al Partido Socialista que llamara a comparecer a Jesús Sanz González, coordinador ejecutivo de ‘La Nueva Crónica’, cuando “no ha tenido vinculación con los planes de medios del periodo objeto de esta Comisión de Investigación”. El compareciente, además, ha incidido en que ya había avisado a la Presidencia de la Comisión sobre este hecho.

“Desde el Grupo Parlamentario de Ciudadanos, queremos pedirle disculpas por hacerle viajar desde León hasta las Cortes para nada”, ha comenzado su intervención la procuradora por Palencia, que ha rechazado formular cualquier pregunta por los motivos expuestos más arriba.

En la sesión de hoy, además, ha comparecido la delegada de Europa Press en Castilla y León, Ana Rodríguez Manso.

Volver a ACTUALIDAD