Actualidad

Ciudadanos apoya las concentraciones de los sindicatos policiales contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana

by cscastillayleon — 24 noviembre 2021 @ 12:21
Comparte

El cambio que pretende hacer el Gobierno de España supone un insulto y una ofensa a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Ciudadanos Castilla y León apoya las concentraciones convocadas por los sindicatos policiales en la Delegación del Gobierno y en todas las subdelegaciones del Gobierno de España en Castilla y León contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que pretende realizar el Gobierno de PSOE y Podemos.

La modificación de esta norma responde únicamente a las urgencias para aprobar los Presupuestos Generales del Estado; de forma electoralista. Para la formación liberal supone un insulto y una ofensa a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, porque da a entender que sus actuaciones en defensa de la seguridad y los derechos constitucionales de los españoles no se ajusta a la ley.

En este sentido, el Gobierno de España muestra una profunda incomprensión de la labor que realizan miles de agentes, los cuales llevan a cabo sus responsabilidades de forma ejemplar, incluso muchas veces con medios y recursos precarios. La reforma elaborada por PSOE y Podemos atiende a prejuicios ideológicos de un Gobierno que, a la vez, veta las enmiendas de Ciudadanos para lograr la equiparación salarial.

Volver a ACTUALIDAD