Actualidad

Panizo (Cs) “la ampliación del Parque Tecnológico de León es fruto del trabajo, la perseverancia y la persecución de ideas”

by cscastillayleon — 2 diciembre 2021 @ 13:12
Comparte

La formación liberal celebra la firma del convenio para la ampliación del Parque e interroga al ejecutivo autonómico por las próximas acciones

La ampliación del Parque Tecnológico de León es fruto del trabajo, la perseverancia y la persecución de ideas”, ha reivindicado el procurador de Ciudadanos por León, Francisco Javier Panizo.

En sesión plenaria, el procurador de la formación liberal ha interrogado por las próximas acciones que el ejecutivo va a poner en marcha para abordar la ampliación del Parque Tecnológico de León, tras el convenio suscrito en octubre de 2021.

Al fin un proyecto, que desde Ciudadanos hemos reclamado durante mucho tiempo, comienza a desatascarse”, ha celebrado. “Una acción, ha recordado, donde el ejecutivo autonómico “ha tenido un papel destacado”.

Un convenio donde la Junta de Castilla y León se compromete a prácticamente todo; y donde lejos queda el convenio inicial”, ha recordado.

El alcalde de León, lejos de asumir responsabilidades, y liderar este proyecto, ha echado balones fuera y actuar con política de la mala”, ha criticado. “Sus frutos recogerá. Estoy convencido”.

En este sentido, Panizo ha advertido que será el ejecutivo autonómico quién recogerá las “viejas reclamaciones” de empresas que el ayuntamiento leonés no atendió. “Estoy seguro de que la Junta de Castilla y León tomará buena nota para resolver estos asuntos a la mayor brevedad posible; como en el caso de la ampliación”, ha concluido

Volver a ACTUALIDAD